Caracas Hermosa dedicada a resaltar el lado amable de la ciudad, donde podrán disfrutar de artículos de interés, local y curiosos de Caracas. Además podrán apreciar la mejor selección de fotografías detrás del lente creativo de aficionados y profesionales.

Este espacio está creado especialmente para ti, por lo que podrás interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas, enviar sugerencias y comentarios.

En Caracas Hermosa buscamos recuperar poco a poco ese espíritu que tuvo Caracas hace algunos años, comenzando por fomentar el sentido de pertenencia que tanto nos hace falta a todos los venezolanos.

Es cierto que muchos son los males que actualmente padecemos en el país. Sin embargo este es un espacio solo para lo positivo. Si estas estas interesado en resaltar lo negativo creemos que este no es tu sitio, para malas noticias ya hay suficientes espacios que puedes abordar.

En el nuevo apartado ANUNCIOS CARACAS, podrás tener tu propio espacio en nuestra web. Podrás registrar tu empresa, tus sitios de interés y ademas otras opciones como vender o comprar lo que quieras, encontrar trabajo, ofrecer tus servicios y todo absolutamente GRATIS. De ahí que digamos que ahora Caracas Hermosa es más que una guía.

¡Caracas, te queremos, Caracas sucursal del cielo!

Caracas Hermosa